Tratamientos Láser

Tratamientos Láser

Todos deseamos vernos bien, saludables y con aspecto juvenil. No se trata de la juventud eterna, se trata de la armonía de las facciones, simetrías, buena calidad de piel y un óvalo facial armónico y en su lugar.

Siempre hay que tener en cuenta que después de hacerte cualquier tratamiento con láser te debes aplicar cremas reparadoras y protección solar. Son tratamientos indoloros, efectivos y permiten eliminar desde marcas superficiales hasta las arrugas más profundas.

Las reacciones adversas del láser en la piel están relacionadas con la dosis de energía que se utiliza en el tratamiento y la sensibilidad e integridad de la piel del paciente. Utilizamos láseres no ablativos, por lo que no suelen dejar marcas, exceptuando las manchas, que suelen crear una costra durante unos 15 días posteriores a la sesión.

En cuanto a la depilación láser, utilizamos la más avanzada tecnología en máquinas de depilación, con un sistema totalmente indoloro y eficaz, el SHR, pero que se adapta a las longitudes de onda del sistema Alejandrita y Diodo. Así, nos aseguramos de poder eliminar todo tipo de vellos.

ZONA MINI

ZONA PEQUEÑA

ZONA MEDIANA

ZONA GRANDE