Condiciones de Envío

CONDICIONES DE ENVÍO

INTRODUCCIÓN:

En Centro Malleza corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 100€ netos para España (península) y Baleares. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

Empresa de transporte

Tus pedidos a Centro Malleza en la Península (España) e Islas Baleares, llegarán por el servicio de paquetería de NACEX.

Dirección de entrega

Recibirás tu compra en la dirección que nos comuniques o, si lo prefieres, puedes recoger el pedido en los puntos PACK de recogida, establecidos por la empresa de mensajería destinada para tu envío.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

 Garantía

Los productos de cosmética y de belleza son productos perecederos y de consumo y, por tanto, no disponen de garantía si los mismos han comenzado a consumirse o si sobre los mismos ha transcurrido el plazo de caducidad de consumo preferente que tengan establecido disponen de garantía de devolución amparada por la ley debido a su naturaleza de bienes de consumo. Por ello, una vez entregado en el domicilio del cliente, sólo se aceptarán devoluciones en caso de presentar algún desperfecto ajeno al cliente final o defecto de fábrica, siempre y cuando el producto no haya sido abierto.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Centro Malleza Sevilla
¿Cómo podemos ayudarte?